• Número actual
    Volumen 1 Número 23 2023
    Estos trabajos de investigación fueron sometidos a controles
    estrictos de selección y evaluación por pares.
  • Convocatoria
    La Revista Saber y Justicia, editada por la Escuela Nacional de la Judicatura, convoca a los autores interesados a
    someter sus artículos para el próximo número que será publicado en diciembre 2023.
  • Como enviar tu artículo
    Pasos para realizar envío.

Saber y Justicia es una revista semestral, publicada en español, de difusión científica en el área del derecho y la educación, dirigida a investigadores, profesores, y estudiantes de postgrado en áreas del derecho y las ciencias sociales, jurídicas y políticas. Es editada y auspiciada por la Escuela Nacional de la Judicatura de la República Dominicana (ENJ).  La línea temática de Saber y Justicia valora aportes que nacen de las ciencias jurídicas, políticas y sociales, especialmente de las disciplinas del derecho en sus diferentes áreas, así como otros temas en el marco de las  ciencias sociales, políticas y las humanidades.

Número actual

Vol. 1 Núm. 23 (2023): Saber y Justicia

Presentamos la edición Núm. 23, Vol 1, correspondiente al mes de junio 2023.

Nos complace presentar los trabajos que conforman la edición número 23 de nuestra revista científica Saber y Justicia. En esta edición de junio 2023, contamos con la reflexión de juristas de Argentina, España y República Dominicana.

Libro completo

Descargar

ISSN

Impreso: 2305-2589
Digital: 2676-0827

Licencia

Obra bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

Antiplagio

Para asegurar la originalidad de los trabajos publicados, Saber y Justicia se auxilia de los servicios de Turnitin evitando el plagio académico: https://www.turnitin.com.

Indexaciones

Contamos con el aval del Directorio de Latindex.

Es la red cooperativa de revistas y asociaciones de revistas académicas del campo de las ciencias sociales y las humanidades.

Números anteriores